Home Amenities Rooms & Rates Reservations About Ajijic Contact Us
Guest Comments Policies & Payment Weather Maps & Directions

POLITICA DEL LUGAR

  • Reservaciones: De preferencia una reservación y requerimos un depósito de 50% del total. Los pagos se pueden hacer de tres maneras:

  • En México: Puedes hacer un depósito en nuestra cuenta bancaria de Bancomer
    Puedes contáctanos para obtener la información de nuestra cuenta.

  • Puedes pagar con tarjeta de crédito/debito por medio de PayPal :


    Haz click aquí

  • Desde los EEUU, puedes enviar un cheque personal en dólares a nuestro domicilio en Laredo, TX.

    Favor de hacer el cheque a nombre de: Catherine Roberts y enviarlo a:

    Catherine Roberts
    2163 Lima Loop
    PMB 071-321
    Laredo , Texas 78045

  • Métodos de pago: Al llegar a Casa del Sol, el resto del pago debe ser en pesos o dólares. No aceptamos cheques personales o tarjetas de crédito, con excepción del pago inicial. Hay varios cajeros automáticos en el pueblo donde se pueden obtener pesos. Otros gastos que pudieran surgir (del bar o nuestra tienda de regalos), serán cargados a la cuenta para ser cubiertos en el día de salida.

  • Cancelaciones: Casa del Sol solo renta habitaciones con reservación anticipada. Cuando usted reserva una o varias habitaciones para fechas específicas, nosotros apartamos y rechazamos otras reservaciones para las habitaciones que has reservado. Debido a nuestro número limitado de habitaciones, las cancelaciones nos afectan mucho. Nos gusta tener políticas justas para nuestros huéspedes, pero necesitamos una política para prevenir perdidas de Casa del Sol debido a las cancelaciones. Cuando se presentan situaciones que necesitan una cancelación, lo comprendemos; sin embargo, mantenemos una política estricta de cancelación.

    • No somos responsables si hay retrasos en tu viaje, problemas de salud, problemas climáticos, o salidas antes de la fecha reservada.

    • Si tu cancelas antes de los 21 días antes de la fecha de tu llegada, te reembolsaremos tu depósito menos $200 pesos para el costo de procesamiento. Si cancelas dentro de los 20 días antes de tu llegada, no podemos regresarte el depósito a menos que podamos rentar la habitación(es). En caso de que se rente, te reembolsaremos tu depósito menos $200 pesos para el costo de procesamiento.
    • No habrán reembolsos para llegadas tardes o salidas antes de la fecha reservada.
  • Llegadas y Salidas: La hora de llegada es a las 3:00 p.m. Si tus planes requieren que llegues después de las 6:00 p.m., favor de avisarnos para poder tener a alguien disponible para registrarte. La hora de salida es a las 11:00 a.m.

  • Información General:

                  Solo se permite fumar en el mirador
                  No se permiten mascotas
  • Delicioso desayuno completo con opción a elegir del menú desde las 8:30 hasta las 9:45 de lunes a sábado. Los domingos se sirve desayuno continental desde las 9:00 hasta las 11:00.

Regresar al Principio de la Pagina

 

Casa del Sol     Javier Mina #7, Ajijic, Jalisco, Mexico    376-766-0050
www.casadelsolinn.com      info@casadelsolinn.com

Website design by Blizzard Internet Marketing