English
Home Amenities Rooms & Rates Reservations About Ajijic Contact Us
Guest Comments Policies & Payment Weather Maps & Directions
 

 

Bienvenidos a la comodidad y hospitalidad de la Posada Casa del Sol -- una hermosa casa de huéspedes ubicada en el corazón del pueblo romántico de Ajijic, Jalisco, México.

Situado entre la Sierra Madre de las montañas y el lago de Chapala, a 1500 metros sobre el nivel del mar, Casa del Sol está ubicado en una zona residencial a solo 2 cuadras de la plaza principal.

Puedes disfrutar de un pueblo muy colorido con sus calles empedradas, donde hay galerías y boutiques finas y excelentes restaurantes. Pueden visitar la plaza, el malecón, disfrutar paseos en bicicleta, montar a caballo, o simplemente salir a caminar y explorar los diferentes lugares de esta hermosa área.

Casa del Sol está decorada con vibrantes colores de México, que invita a todos a aprovechar de sus comodidades de hogar. Puedes disfrutar de un desayuno en nuestra Gran Sala Hacienda y relajarte en nuestro patio cerca de la alberca. Puedes deleitarte con las espectaculares vistas de las montañas y el lago de Chapala desde tu balcón privado o desde los miradores.

Si estás aquí para explorar o relajarte y aprovechar de uno de los mejores climas del mundo, Casa del Sol es un oasis de tranquilidad y serenidad en el corazón de este pintoresco pueblo romántico.

Casa del Sol     Javier Mina #7, Ajijic, Jalisco, Mexico     376-766-0050
www.casadelsolinn.com      info@casadelsolinn.com

Website design by Blizzard Internet Marketing   SITE MAP