Home Amenities Rooms & Rates Reservations About Ajijic Contact Us
Guest Comments Policies & Payment Weather Maps & Directions
 

COMENTARIOS DE NUESTROS HUESPEDES

  • "Nos encantamos con Casa del Sol. ¡Felicidades! Regresaremos y gracias por todo."
    Carmine y Carlos, Leon, México

  • "Increíblemente atractivo B&B, es un oasis de diseño y color que es un gusto para los ojos y el alma. Has hecho un trabajo de arte espectacular en tu hermosa casa."
    Guido & Katheleen, Ontario Canadá

  • "Eres la mejor! Nuestra habitación fue verdaderamente estupenda con decoración y balcón con vista a la alberca y las montañas. Esperamos verte pronto en nuestra próxima visita a Casa del Sol."
    Joan, Oregon, E.E.U.U.

  • "¡Muchas gracias, Cathy! Felicidades por La Casa del Sol. ¡Precioso todo!"
    Ricardo, Guadalajara, México

  • " Casa del Sol es un oasis en sí mismo....... pero nunca pudimos anticipar el placer de ser tratados como "familia" y todo tu interés personal en nuestro bienestar. No puedo imaginar un lugar tan hermoso para enamorarme de Ajijic. Esperamos verte pronto."
    Grant & Peggy, Ontario, Canadá

  • "¡Esto ha sido maravilloso! Nos divertimos inmensamente en nuestra estancia. Tú eres una anfitriona muy carismática y nos hiciste sentir bienvenidos inmediatamente. Gracias por todo, por supuesto que regresaremos pronto."
    Steve & Mary, IL, E.E.U.U.

  • "¡Gracias! Hermoso lugar lleno de paz y armonía. Seguramente regresaremos."
    Porfirio & Marina, Guadalajara, México

  • " De todos los elegantes B&B en todo México, Casa de Sol fue incomparable e inigualable a todos los B&B en todo México. Créeme, hemos visto muchas partes de México---desde el Atlántico al Pacifico. Tu lugar fue uno de los mejores, Por supuesto tú agregas un toque especial a todo el lugar con tu complaciente personalidad, tu agudeza e ingenio y tu interminable fuente de información relatando todo sobre la región y el lago de Chapala."
    Richard and Nadia, Ontario, Canadá.

  • " ¡Nuestro mejor viaje a Ajijic! Realmente disfrutamos la hora feliz cada día, aprendimos mucho de ti, tus amigos y los otros huéspedes, así como hicimos nuevos amigos que estaremos en contacto entre sí. Regresaremos a Casa de Sol. "
    Tom & Judy, OH, E.E.U.U.

  • " ¡Nosotros realmente la pasamos muy bien! ¡Una casa muy encantadora! ¡Regresaremos pronto!"
    Guillermo & Issa, Guadalajara, México

  • " ¡Gracias por tu perfecta hospitalidad y por las mejores margaritas de Mexico! Realmente hemos disfrutados esos 5 días en Casa del Sol, gracias por atendernos."
    Max & Anneli, Karistad, Sweden

  • " ¡Muchas gracias! La pasamos muy bien en su hermosa casa. Regresaremos y dirémos a nuestros amigos de su fabuloso lugar."
    Jorge & Familia, Michoacan, México

  • " Gracias por tratarnos como parte de la familia desde que reservamos hasta que salimos, hemos viajado toda nuestra vida, y esta experiencia ha sido indudablenmente una de las mejores, has juntado B&B, el cual hace que los huespedes se sientan especiales asi como realmente complacidos."
    Paul & Mozelle, MN, E.E.U.U.

  • " Fue muy agradable quedarnos contigo. Gracias por su hospitalidad. Nos vemos la prómixa vez...pronto!"
    Gustavo & Familia, Colima, México

 

Repasos en Trip Advisor

Acabo de regresar después de 7 días de estar en Casa de Sol en Ajijic, Jal. en la Ribera del Lago de Chapala, y me complace ser la primera en escribir este reseña. Las habitaciones han sido remodeladas, fueron hechas absolutamente al estilo colonial mexicano. Todas las habitaciones (estuve en 2 diferentes y mire otras 2 mas) fueron amuebladas con lujo de detalle, lino en las camas, cojines, almohadas muy confortables. La dueña del lugar, Cathy, fue la anfitriona, ella ofrece un delicioso desayuno que incluye frutas frescas, mantecadas hechas en casa, cereales, huevos preparados de varios estilos, con opción a varios guarniciones adicionales, café y un especial del chef a diario. El ambiente fue de bienvenida y amistad, con una reunión de huéspedes diariamente en el patio al lado de la alberca. Pero eso no carece de privacidad, si esto es lo que estas buscando o la opción a desayunar acompañado de otros huéspedes, o en tu mesa exclusiva si así lo prefieres. Cathy es muy servicial cuando solicitas sugerencias para ir a cenar o hacer planes para salir a pasear. El lugar es muy céntrico el cual facilita ir de compras o ir a restaurantes. Por ello Casa del Sol es ideal para explorar Ajijic y todo lo que ofrece. Yo recomiendo ampliamente Casa del Sol a personas que viajan solas o a parejas que están buscando un oasis de comodidad que complacerá hasta los viajeros más exigentes. Hay mas repasos en Trip Advisor.

 

Regresar al Principio de la Pagina

 

    
Casa del Sol     Javier Mina #7, Ajijic, Jalisco, Mexico    376-766-0050
www.casadelsolinn.com      info@casadelsolinn.com

Website design by Blizzard Internet Marketing